Hemos desarrollado una cultura de impacto a través de productos y servicios para fomentar la proximidad. Sabemos cómo activar el poder del contacto y creemos con pasión en su fuerza. Así en el mundo haya cuidadores con distintas formas de criar y diferentes profesionales que apoyan sus procesos, no hay diferencias cuando todos activan este poder. Nosotros te enseñamos a hacerlo, hoy y siempre.

"Yo amo la crianza en brazos y el porteo fue la solución para tener a mis hijos cerca de mi corazón y poder al mismo tiempo tener las manos libres. En AYU Valeria me enseñó su frase, que jamás olvidaré: Los bebés no se acostumbran a los brazos, los necesitan".

Maria Clara Rodríguez

Mamá de tres, modelo y presentadora

"Lo que hacemos hoy por nuestros hijos repercutirá en sus actitudes de mañana. Gracias AYU por hacer posible que mi bebé crezca sabiéndome cerca. Mi pequeña me sacó una lágrima de emoción cuando se puso una de mis camisetas y metió adentro su muñeca diciendo que la iba a llevar en su fular AYU".

Luz Mary Obonaga

Mamá

"El contacto con mi bebé me permite darle y vivir momentos de amor. Gracias AYU por mostrarme el camino para disfrutarlos en libertad".

Leonardo Borrero

Papá

"Los bebés no se acostumbran a los brazos... los necesitan".

Valeria Calderón